Preguntas frecuentes

Tomamos las herramientas tecnológicas que utilizan las grandes cadenas y las implementamos para restaurantes medianos y pequeños. Desde Apps, pedidos en línea y delivery, apoyamos que los emprendedores crezcan y lo hacemos con las tarifas más bajas de la industria.

Es un Sistema de Pedidos Web completo, se instala gratis y tiene una tarifa diaria de $2.500 si no requieres domiciliarios, y si necesitas un sistema de pedidos con domiciliarios aplica una comisión de solo 10% por pedido aceptado en tu página Web. 

En el Plan Emprende te facilitamos un instructivo para que configures fácilmente tu menú y resolvemos tus dudas, así tienes tu restaurante instalado en Internet listo para recibir pedidos sin pagar nada. Si necesitas agilizar el montaje de tu sistema podemos hacer esa instalación rápidamente por solo $79.500.

Es una Web App / Página Web completa con dominio exclusivo e información detallada de la empresa, imagen profesional, botones para reservar, hacer pedidos y gestión automática de domicilios. Tiene una tarifa diaria de $5.000 sin comisiones.

  • App del restaurante para que tus clientes te tengan siempre a la mano en sus teléfonos
  • Publicar productos con sus descripciones, precios, fotos y variaciones.
  • Configuración de zona de cobertura con tarifas para que el cliente sepa, antes de confirmar un pedido, cuánto le costará el delivery exactamente.
  • Configuración de métodos de pago
  • Código QR del menú
  • Un post para tus redes sociales
  • Link para generar un botón de Pedir comida en Facebook y un link para vender desde Instagram

Sí, ambos planes incluyen la gestión automática de domicilios (delivery) que puede tomarse o dejarse si no los necesita.

Este sistema facilita la geolocalización en tiempo real para un enrutamiento óptimo y así llegar más rápido al cliente, también otros reportes como distancia recorrida, tiempo invertido en cada domicilio y comprobante de entrega con foto y hora exacta. El cliente podrá conocer en tiempo real el estatus de su pedido: recogido, en camino o incluso comunicarse directamente con el domiciliario para indicaciones de última hora, evitando así llamadas y mensajes innecesarios al restaurante.

Restaurantes, panaderías, cafeterías, cocinas ocultas, food trucks, ventas de postres, heladerías, comida tradicional, productos comestibles en general y cualquier emprendimiento del sector comidas / bebidas. 

Con Urbit no hay esperas, el dinero de las ventas lo recibe directamente el restaurante. Cada 30 días el restaurante debe cancelar a Urbit la tarifa mensual que aplique de acuerdo al Plan escogido.

Claro que sí, eliges el Plan que mejor se adapte a tu necesidad y en tu Página Web actual instalaríamos los botones que dirigen al Sistema de Pedidos. Otra opción es crear una nueva url que a la final es otra opción de ventas.

Urbit es sin contratos ni cláusulas de permanencia. Si no quieres seguir usando tu App con sistema de pedidos simplemente nos dices y listo, no hay ningún compromiso.

Llenar los datos básicos pulsando el botón verde “Me Interesa” disponible abajo, solo toma 1 minuto. Seguidamente nos comunicaremos contigo para aclarar dudas y así empezar a ofrecer tus productos en Internet en un plazo de 48 horas.

Si tienes alguna pregunta puedes usar el botón de WhatsApp abajo a la derecha y te responderemos a la brevedad posible, también puedes comunicarte al 322 7071842 o al correo hola@urbit.com.co

– Fotografía de producto para el Sistema de Pedidos

– Videos promocionales del restaurante y sus productos para redes sociales

– Publicidad digital en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads

– Diseño gráfico

– Gestión de Redes Sociales para una mejor imagen de tu empresa

El trabajo en equipo produce resultados

Más oportunidades para que vendas a domicilio

Más trabajo para repartidores

¡Clientes más satisfechos!