Riquísimo, dulces y postres
in

Amor por los postres con un sabor Riquísimo

“La constancia es lo más importante en este tipo de negocio, además de la incorporación de nuevos sabores en los postres”

Germán Gómez

¿Se te antoja un postre? ¿Deseas comerte algo dulce, cremoso, con frutas y sobre todo delicioso?. Complace tu paladar en la tradicional avenida carrera 60 de los dulces en Bogotá donde podrás encontrar a Riquísimo, un lugar que con toda seguridad te deleitará con los más ricos dulces porque hay muchísimo de donde escoger y para todos los gustos.

En Riquísimo te ofrecen una amplia variedad de postres elaborados con los mejores ingredientes para que siempre que te deleites con alguno de ellos encuentres el mismo sabor que te cautivó la primera vez.

Aquí se esmeran para que las preparaciones sean balanceadas y no saturadas de azúcar, para mantener así la calidad y que el cliente se sienta siempre satisfecho.

13 años endulzando paladares

Germán Gómez, propietario de Riquísimo, nos cuenta que llevan más de 13 años satisfaciendo los paladares de los bogotanos con sus inigualables recetas dulces, en esta zona que por tradición es donde se consigue una amplia variedad de postres.

La idea de crear Riquísimo se dio para aprovechar la oportunidad de que en ese momento esta zona se estaba haciendo popular con las ventas de postres y, German junto a sus hermanos, decidieron emprender una idea que al día de hoy es un exitoso y reconocido lugar para disfrutar con familia y amigos.

Preparados al momento

El producto estrella es el merengón, que preparan por pedido y el mejor merengue que puedes combinar como lo desees. Tienen para elegir fresas, kiwi, dulce de mora, arequipe, banano, durazno, papayuela y guanábana. Cuando visites Riquísimo no debes dejar de probarlo.

Postres que saben a gloria

Constancia y perseverancia son la clave del éxito de Riquísimo, además de mantener siempre la calidad de sus productos, porque como lo destaca Germán, siempre en sus elaboraciones son hechas con insumos de primera calidad.

En Riquísimo demuestran su capacidad de innovación con el objetivo de satisfacer a sus clientes con nuevas combinaciones de sabores que les dan un toque especial a cada una de sus preparaciones y de esta manera mantienen la expectativa del cliente porque cada vez que visitan el local pueden degustar un sabor diferente.

Lo mejor para las tardes

El ambiente es super agradable, hay espacios amplios con mesas al aire libre, ideal para conversar plácidamente mientras degustas los más ricos y saludables postres en familia o en compañía de amigos.

El talento humano se esmera por realizar las mejores elaboraciones con las más deliciosas combinaciones para hacer realidad tus antojos, e igualmente te hacen sentir como en casa.

Dulce pecado

Si tu condición de salud no te permite consumir azúcar y deseas darte un gustico con un postrecito que no te haga daño o quieres mantener la figura y no romper la dieta pero te hace falta un toque de dulce, en Riquísimo te tienen las opciones para pecar sanamente.

Te consienten con ocho diferentes postres, entre los que te dan a elegir: chessecake de variados sabores, panacota y mousse todos elaborados con productos sustitutos del azúcar.

¿No quieres postre pero si algo rico?

Si lo que quieres en la tarde es un espumoso café, en Riquísimo lo puedes encontrar, o si prefieres algo frío te preparan una malteada del sabor que te guste. 

También ofrecen paletas y helados San Jerónimo en todos los sabores. Especiales para grandes y chicos.

Para quienes quieren refrescarse con un delcioso té, hay disponibles bebidas Hatsu para que experimentes nuevas experiencias de sabores.

Riquísimo está abierto al público todos los días de 9:30 a.m a 7:30 p.m para que te des el gusto de saborear sus ricos postres que también te pueden llegar hasta donde estés porque están disponibles para pedidos a través de plataformas de servicio de domicilios como Rappi y Uber Eats.


Riquísimo Postres y Helados | Av. Cra. 60 # 66-48, Bogotá | Telf: +5712500976 | Facebook: riquisimo.co | Instagram: riquisimo_co | Twitter: riquisimo_co| Pinterest: riquisimo_co| www.riquisimo.co

Written by Alejandra Joves

Periodista, diseñadora gráfica y admiradora del talento y la buena gastronomía.