Tu ropa interior y tu personalidad
in

Tu ropa interior refleja quién eres

Valeria Schapira, escritora y periodista argentina decidió realizar el abecedario de la ropa interior para conocer qué es lo que ese calzón dice de nosotros. Tú ¿qué tipo de ropa interior utilizas?

  1. Calzones grandes

Los usan las mujeres que se quieren hacer las sofisticadas y sutilmente sexys. Son como bolsas negras de basura, antiestéticas e incómodas. Los hombres detestan este tipo de prendas.

View this post on Instagram

My daughter being silly at work 😁#bigpantys

A post shared by Cuca_Sanchez (@cuca_sanchez40) on

2. Calzón tipo bikini

Una variable insignificante de un calzón grande. Se la ponen las damas de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite y mostrar el trasero entero.

3. Tanga

Deja las pompas al aire pero cubre lo que se necesita. La usan las semi-osadas que se atreven «hasta ahí». Por lo general, estas mujeres gustan del sexo tradicional.



4. Con dibujitos

Hablan de una terrible inmadurez por parte de sus poseedoras, por lo general mujeres de 30 y tantos que aún viven a costillas de sus padres.

5. Hilo dental

Por lo general la usan las mujeres que ya están «de vuelta», divorciadas o que ya han estado con unos cuantos hombres. Un aplauso si es hilo dental.

6. De encaje

Denotan un interés y cuidado por el propio cuerpo. Generalmente, las chicas y señoras que usan ropa interior tan sutil, son anorgásmicas.

7. Calzones de algodón

Las usan las hipocondríacas que siguen al pie de la letra las indicaciones del ginecólogo y, por ende, no usan tampoco protectores diarios. A algunos hombres les gustan, sobre todo las blancas, porque les dan la idea de pureza.

8. Animal Print

(Leopardo, cebras y bichos variados). He aquí una fiestera de manual. Si los bichitos están combinados con encaje, ¡que se agarre el hombre!

Y finalmente…

9. Calzones viejos

(Calzones rotos, deslavados…). Los usan mujeres que no tienen ningún interés por mostrar lo que llevan dentro.

Fuente: de10.com / Dime qué ropa interior usas, y te diré quién eres