Saffron Bogotá
in

Saffron, una propuesta gastronómica que te sorprenderá

Saffron significa azafrán, que es el condimento más especial que hay. Escogimos un nombre corto, fácil de recordar y que mostrara la diferencia y la variedad de opciones que ofrecemos en el sector donde estamos ubicados

Sonia Sánchez y Ruddy Tzintzuntzan

¿Hoy es uno de esos días en los que no sabes qué comer? Pues te tenemos la solución a ese dilema. En Saffron Parrilla – Hamburguesas y Postres puedes elegir entre variadas opciones según tu gusto, en un menú tan amplio como delicioso.

El menú de Saffron te ofrece carnes, pastas, hamburguesas, comida mexicana, pescados, cerdo, postres y bebidas, además de un menú especial para los niños. Estos platos se preparan con la mayor dedicación y amor ya que nacen a raíz de las opiniones de los propios clientes.

Si quieres degustar una deliciosa carne, en Saffron te sirven los mejores cortes que han pasado por un proceso de maduración y han sido sazonados con delicadas especias preparadas especialmente por el chef para potenciar su sabor.

Para quienes prefieren una buena hamburguesa tienen una variedad inigualable, elaboradas con pan artesanal, carnes tiernas preparadas con la receta secreta y original y además acompañadas de frescos vegetales y las mejores salsas de la casa, solo al estilo Saffron.

Los amantes de la comida mexicana también pueden degustar diferentes platillos llenos de color, sabor y aromas tradicionales para hacerte sentir como si estuvieras en tierra azteca. Te ofrecen una amplia variedad de tacos, quesadillas, nachos, flautas, fajitas y más.

El ambiente es sobrio y elegante pero a la vez informal y agradable. La iluminación le aporta un toque muy íntimo con espacios amplios especialmente decorados para hacerte sentir como en casa. Destacan los accesorios representativos de la cultura mexicana.

En cada época del año, Saffron presenta una decoración especial de acuerdo a la celebración de ese mes en particular, de manera que siempre podrás disfrutar un ambiente diferente en cada visita.

Ofrecer experiencias

Sonia y Ruddy, propietarios de Saffron Parrilla – Hamburguesas y Postres, tomaron la decisión de abrir este restaurant aprovechando la experiencia que ya tenían en la administración de este tipo de establecimientos, pero ahora con la idea de ofrecer algo diferente en una zona conocida tradicionalmente por los postres. Comenzaron solo con tres platos, menú que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta lograr satisfacer las exigencias de una clientela creciente.

Los inicios de Saffron Bogotá

En Saffron siempre están en la búsqueda por crear nuevas preparaciones tomando en cuenta la opinión del equipo de trabajo y de sus propios clientes para adaptarse al gusto de la mayoría, además de ofrecer precios asequibles a todos los presupuestos.

Sonia y Ruddy consideran que su restaurante va más allá de ser solo un servicio de cocina, pues se esmeran constantemente en proponer a sus clientes nuevas experiencias a través de los sabores, con la calidad de los ingredientes, procesos y presentaciones de los platos.

Trabajo  en familia

En Saffron Parrillas – Hamburguesas y Postres el equipo de trabajo se siente como en familia porque buscan aprovechar el talento de cada miembro y nutrir diariamente el servicio que prestan con algo diferente y con la mejor actitud para que se vea reflejado en la satisfacción de sus visitantes.

Momentos inolvidables

Si quieres disfrutar una tarde diferente en compañía de tu pareja, amigos o compañeros de trabajo, en Saffron Parrilla Hamburguesa y Postres te ofrecen el mejor café, preparado con granos recién molidos, además de unos deliciosos té de frutas.

Adicionalmente puedes disfrutar de la célebre limonada de coco, una verdadera especialidad de la casa. Destacar con sorpresivas combinaciones de sabores ha llevado a Saffron Parrilla Hamburguesas y Postres a crear también un postre innovador y delicioso. Combinaron el helado italiano con crema de tequila para crear el Shake-Kila, un sabor que sin duda despertará tus sentidos.

En Saffron puedes compartir momentos especiales pues sus instalaciones están disponibles para reuniones y celebraciones, es un espacio amplio que parece pequeño desde la calle pero tiene un salón muy cómodo al fondo además de otros espacios en el segundo piso.


Saffron Bogotá| Cra. 60 # 67a -62, Bogotá | Teléfono: 350 8765065 | Instagram: saffronbogota | Facebook: SaffronBogota


Written by Alejandra Joves

Periodista, diseñadora gráfica y admiradora del talento y la buena gastronomía.