La nueva película de Quentin Tarantino
in

Quentin Tarantino anuncia el estreno de su novena película

Once upon a time in Hollywood, lo que traduciría “Érase una vez en Hollywood” es la novena producción del laureado director norteamericano. Se acaba de estrenar el teaser y promete ser otro éxito, tanto por la trama como por el elenco que participa en ella.

Entre los actores que se dan cita en el film están Brad Pitt. Leonardo Di Caprio, Margot Robbie, Al Pacino, Steve Maqueen, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen, entre otra estrellas de Hollywood

Según el propio Tarantino: “La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt).

Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”. Aunque el personaje de Charles Manson aparece en la película, parece que no será el centro de la trama sino un refuerzo para la historia de los protagonistas.

Tarantino se ha propuesto ofrecer su película a toda aquella productora en el universo Hollywoodense. Sony Pictures resultó ser la que mejor se adaptó a las necesidades del director. La filmación comenzó a mediados del año pasado.

Esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a Asesinos por naturaleza .Calle a calle, bloque a bloque, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood de 1969, en pleno auge de la contracultura y la revolución hippy“.

Quentin Tarantino

El cine de Tarantino ha sido elogiado por la crítica y ha sido muy bien recibido por el público, que lo ha convertido en un éxito comercial. Ha recibido numerosos galardones, entre ellos dos premios Óscar, dos Globos de Oro, dos BAFTA y la Palma de Oro del Festival de Cannes.

En 2005 la revista Time lo incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes​. En diciembre de 2015, Tarantino recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por sus contribuciones a la industria del cine.

Written by Oscar Medina

Periodista, productor audiovisual, diseñador gráfico y amante de los sabores que elevan el alma hasta el infinito.