En urbit.com.co trabajamos por ofrecer a nuestra audiencia una amplia visión de los mejores lugares para comer, beber y disfrutar en cada ciudad del país.


¡Estás entre los mejores de la ciudad!

La carta menú de tu restaurante vía Whatsapp como una tarjeta digital
Resuelve rápida y efectivamente tus domicilios cercanos enviando una tarjeta digital vía Whatsapp con la Carta Menú además de toda la información de tu restaurante
resumida y entretenida

Sería genial que tu establecimiento estuviera publicado con nosotros, tenemos una serie de opciones que se caracterizan por presentar tu propuesta gastronómica desde un punto de vista diferente y entretenido.

El video atrae, engancha y permite que conozcan
lo mejor de tu propuesta

Entre nuestras opciones tenemos desarrollo de campañas de video marketing, reportajes de tu negocio, mantenimiento de tus redes sociales, fotografía de platos y productos, diseño gráfico y todo lo necesario para promover profesionalmente la imagen que desees posicionar de tu establecimiento de comidas.


Tu historia y lo mejor de tu servicio para compartir
en tus redes sociales
Los detalles generan una mejor imagen de tu empresa

La calidad de nuestras publicaciones la puedes apreciar en esta página Web y en las publicaciones de las redes sociales de @urbitcolombia. Nuestros precios son los más competitivos en el país para la promoción digital en el sector de la industria de alimentos.

Puedes aclarar todas tus dudas personalmente para incluir tu establecimiento en Urbit comunicándote con nosotros a través del Whatsapp wa.me/573227071842 o por el correo electrónico [email protected]