in

Los domiciliarios, héroes en la crisis

𝗜𝗺𝗮𝗴í𝗻𝗮𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶ó𝗻: Un día lluvioso y frío (o noche) y una pandemia global altamente contagiosa que mata a las personas 😷, pero tu debes salir de casa 🚴, montarte sobre dos ruedas 🛵 y arriesgarte por muy poco dinero para producir algo y así poder mantener a flote a tu familia 👨‍👩‍👦‍👦.

Eso es ser un héroe.

Hoy en @urbitcolombia queremos llamar la atención sobre el inmenso valor que prestan las personas que hacen los domicilios en medio de una emergencia tan grave como la que estamos viviendo.

¿Cómo pudieras ayudarlos?

✔️ En la medida de tu disponibilidad financiera, auméntales la propina

✔️ Si trabajan para una plataforma califícalos muy bien para que su reputación aumente y así puedan conseguir más trabajos.

✔️ Si trabajan para un restaurante, recomienda ese lugar entre tu familia y amigos.

✔️ Recomienda ese restaurante en tus redes sociales, en las de bloggers de comida como @tuliorecomienda @bogotaeats @somoslosinsaciables 

@mikevsfood_oficial @eltenedorosado @mateo_y_mateo y tantas otras de calidad que realmente pueden influenciar para que sus seguidores visiten ese lugar.

✔️ Recomienda el restaurante donde trabaja ese domiciliario, si tiene presencia en plataformas como @rappicolombia @domicilioscol @ifood_colombia 

@peixecolombia @tripadvisor y las que conozcas para lograr que suban sus puntajes y así más personas solicite sus servicios.

Son pequeños detalles con los que los podemos premiar por facilitarnos la vida y arriesgar la de ellos.

No sé, piénsalo…