20 almuerzos sin igual en Bogota
in

Estos 18 lunch de restaurantes de barrio te sorprenderán en Bogotá

Cuando estás en la jornada diaria solo te concentras en una sola cosa antes de la pausa de mediodía y es donde vas a almorzar. Antes esta realidad los restaurantes de barrio son una excelente alternativa para todos aquellos que buscan comida saludable, variada, a tiempo y a precios razonables. Por eso te presentamos una lista de18 excelentes lunch que puedes conseguir en el occidente de Bogotá.


1. Ajiaco de La Casa

Restaurante La Casa

Este lugar es un verdadero mostrador de comida colombiana y es una de las más llamativas alternativas en el sector de la avenida Rojas para una comida barata y satisfactoria. Ofrecen como especialidad única en su preparación el ajiaco tan popular en la capital colombiana, el cual lleva tres diferentes tipos de papa, además de maíz, pollo, arvejas, zanahoria y su ingrediente esencial, la guasca, que es un hierba aromática que es la que le da ese sabor original. El ajiaco es uno de los platos principales de la gastronomía en Bogotá.

El lunch de ajiaco lo encuentras por solo 11.000k en el restaurante La Casa, ubicado en la transversal 45 #54-12, su teléfono es 3227071842: abre de martes a domingo de 11 am a 7pm


Written by Oscar Medina

Periodista, diseñador gráfico y magister en Gerencias de Empresas