La familia Musk
in

La peculiar familia del presidente de Tesla

Repasando la vida de Elon Musk se podría afirmar que ser un triunfador en los negocios no garantiza el mismo éxito en la vida sentimental.

El multimillonario presidente de Tesla  Motors y SpaceX, Elon Musk, es un triunfador en los negocios, pero en su vida también hay sombras y una de ellas es su padre, Errol Musk, quien a sus 72 años añadió un nuevo miembro a la familia, fruto de la relación con su hijastra de 30 años Jana Bezuidenhout.

Errol ha justificado su actitud afirmando a los medios que nunca consideró a Jana como su hijastra porque durante los años que estuvo casado con su madre, ella pasó tiempo alejada de la familia.

Según su versión (la cual reseña el portal de noticias El País, se reencontró con Jana años después, cuando la ayudó a superar una ruptura sentimental. “Estábamos solos, éramos dos personas perdidas y una cosa llevó a la otra”. Puedes llamarle el plan de Dios o el plan de la naturaleza”, añadió Musk.



Este hecho viene a ahondar en la brecha que ya existía entre Elon Musk y su padre, a quien en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone en 2017 el empresario calificó de “un ser humano terrible, casi todas las cosas malas en las que podrías pensar, él las ha hecho”.

Top model a los 70

Por su parte la madre de Elon Musk, Maye Musk, es una modelo y licenciada en dietética, que se ha convertido en todo un icono de estilo a punto de cumplir 70 años y en imagen de numerosas campañas publicitarias, tras 50 años de carrera.

Con ella Elon lleva una buena relación y desde 2013 Maye Musk tiene su residencia en Marina del Rey, California, para estar más cerca de sus nietos.

Caso contrario pasa con Elon y su padre; de hecho Elon y su primera esposa, Justine, acordaron que sus hijos (seis en total, dos gemelos, trillizos y su primogénito que falleció a las pocas semanas de nacer por muerte súbita) no conocerían nunca a su abuelo Errol.

View this post on Instagram

Follow @elonrmuskk @elonrmuskk @elonrmuskk

A post shared by Elon Musk® (@elonrmuskk) on

De su vida personal, el magnate quien ahora se encuentra solo señaló:  “Nunca seré feliz si no tengo a nadie. Irme a dormir solo me mata. Estar en esa gran casa vacía oyendo el eco de mis propias huellas, y nadie en la almohada de la lado…”

Fuente: El País / La peculiar familia de Elon Musk, el presidente de Tesla


Written by Alejandra Joves

Periodista