Jorge Rausch en Chile
in

Jorge Rausch pone sus ojos en Chile

El reconocido chef colombiano Jorge Rausch se encuentra entre los jurados en la cuarta temporada de Master Chef Chile, quien no solo está participando en este popular programa de concurso de cocina, sino que además aprovecha para hacer negocios en el país austral.

El chef colombiano quien junto a su hermano son propietarios del Grupo Rausch, cuenta con varios restaurantes en diferentes ciudades de Colombia; indicó que uno de sus objetivos en este país del sur de América es llevar la marca “Local By Rausch”.

En una entrevista dada a La República, el cocinero aseguró que “está la posibilidad de tener algo en Chile”, destacando que no será a corto plazo, puesto que es un proyecto que requiere tiempo.

“Estamos muy interesados en armar muy bien el proyecto para poder hacerlo afuera. Mínimo tomaría año y medio o dos”, expresó Rausch.

Los hermanos Rausch cuentan con nueve locales operando en distintas ciudades de Colombia, entre ellos “Criterión”, “Local By Rausch”, y “Energía Gastronómica”, a estos se le sumarán otros tres locales de comida que serán inaugurados este año.