in

Hostal Casú Café & Restaurant: Bogotá como en casa

Si vas de visita a Bogotá y quieres un hospedaje ideal adaptado a tus necesidades y con el mejor servicio, Hostal Café Casu es el recomendado. Ubicado estratégicamente en el centro histórico de la capital colombiana está cerca a lugares turísticos emblemáticos, además de zonas comerciales para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

A solo algunas cuadras se encuentra la Plaza de Bolívar por lo que puedes llegar caminando a todos los centros culturales e históricos del centro de Bogotá, tales como el Museo del Oro, el Museo de Botero, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y la entrada al Cerro de Monserrate.

Ya son ocho años atendiendo a los turistas que llegan a Bogotá con la intención de conocer la ciudad o quienes por razones laborales o académicas deben hospedarse en la capital colombiana y buscan comodidad a precios justos.

Un concepto diferente

El Hostal Café Casu nació en el 2012 con la idea de ofrecer un servicio diferente a los visitantes que prefieren alojarse en el centro histórico de la capital colombiana. Casu tiene su estilo particular y en pocos años se ha convertido en una alternativa diferente e interesante.

View this post on Instagram

Our Roms ❤️

A post shared by CASU HOSTAL (@casuhostel) on

En el Hostal Café Casu han transformado el servicio de camarotes en habitaciones privadas para ofrecer un mejor servicio pero en un ambiente sin grandes pretensiones, así como familiar y seguro, donde la atención es similar a la de un hotel.

La mejor atención al mejor precio

En la zona existen muchos hostales que han seguido los pasos de transformación del Hostal Café Casu, por cuanto han ido adaptando su servicio para hacerlo más privado y con mayores comodidades. En Casu son pioneros en prestar el servicio de cafetería y restaurante en la zona de La Candelaria.

Camilo Alvarado nos cuenta que ellos siempre han optado por ir más allá del concepto de lo que es un hostal, convencidos del buen servicio que debe recibir un turista cuando elige su hospedaje y así mismo se esmeran por hacerlos sentir como en casa.

“Aquí hemos recibido familias completas con niños, adultos mayores, estudiantes que llegan como pasantes en las universidades, de postgrado; ese es el perfil de nuestros clientes que son quienes vienen a hospedarse por tiempos largos y para que les alcancen sus recursos al máximo, buscan nuestro servicio y pues esa es la filosofía que nosotros mantenemos en nuestro Hostal Casu”, explica Camilo.

Los clientes quedan tan satisfechos por las atenciones recibidas en Hostal Café Casu que siempre que regresan a la capital colombiana buscan nuevamente hospedarse en sus instalaciones, además de todos aquellos que llegan por primera vez, quienes llegan gracias a comentarios de otros usuarios que recomiendan su servicio por lo bien que fueron atendidos.

El talento humano que conforma Hostal Café Casu es seleccionado con criterios de confiabilidad, responsabilidad y don de servicio para poder ofrecer a los clientes la mejor atención.

Con el paso de los años han ido adaptándose a los cambios del mercado que les permitan consolidar cada vez más su marca y convertirse en referencia turística en la zona de La Candelaria, donde reciben diariamente visitantes de diferentes ciudades de Colombia y de otros países.

Un ambiente original

El Hostal Café Casusolo ofrece habitaciones privadas, para una o varias personas con baño privado o compartido, algunas de ellas con ventana hacia las calles de La Candelaria y con iluminación natural.

El color blanco predomina en sus instalaciones pero con detalles muy coloridos que le dan un toque especial a cada espacio con un aire fresco, juvenil y alegre y sereno, ideal para un descanso reparador.

En el Hostal también cuentan con cafetería y restaurante donde podrás disfrutar de un excelente café colombiano, además de bebidas de frutas naturales, postres saludables y también degustar deliciosos platos típicos de la gastronomía colombiana.

Para estar conectado tienen Wi Fi gratuito, área de computadoras además de información turística y televisión satelital. Hostal Casu Café Restaurante es el complemento perfecto para hacer de tu estadía en la capital colombiana una experiencia inolvidable.


Casu Hostal Café Restaurant | Calle 12D Bis #2-19, Bogotá |Teléfonos (1) 337 4326 , +57 304 4353073 | Facebook: casuhostel | Instagram: casuhostal

Written by Alejandra Joves

Periodista, diseñadora gráfica y admiradora del talento y la buena gastronomía.