Los dobles de los famosos
in

Los famosos y sus dobles en Instagram

Te mostramos los quince famosos que tienen sus dobles en Instagram. ¿Reconocerías quién es quién?

Algunas personas aseguran que todos tenemos a alguien muy parecido a nosotros en algún lugar del mundo, y estas celebridades no son la excepción.  Te dejamos una lista de los famosos y sus dobles que se dieron a conocer a través de Instagram

  • Andele Lara y Rihanna

Andele Lara de 22 años, originaria de Boston, ha ganado contratos con marcas de ropa, accesos VIP a eventos de moda y por supuesto seguidores en Instagram, a través de la publicación de fotografías en las que muestra su gran parecido con la cantante Rihanna.

  • Chelsea y Angelina

Chelsea Loumarr es la doble de Angelina Jolie. Residente en Londres, tiene más de 114 mil seguidores

View this post on Instagram

#angelinajolie #chelsealoumarr

A post shared by Celebrity Look Alike (@official_celebrity_lookalike) on

  • Jacky y Ariana

Jacky Vasquez, de 20 años, es una guatemalteca radicada en Virginia, Estados Unidos. No solo  imita a Ariana Grande en su poses, sino también en su forma de vestir y estilo. Ha obtenido más 239 mil seguidores en su cuenta.

  •   Laura y Taylor

Son casi como dos gotas de agua. La doble de Taylor Swift,  Laura Miriam, ha llenado su red social con imágenes en las que demuestra su gran parecido con la cantante.



  • Jay y Jennifer

Jennifer López también tiene su competencia en Instagram, se llama Jay, tiene sus mismos ojos, color de pelo, cejas y es todo un referente para quienes quieren tener un cuerpo en forma.

Ellos también tienen sus dobles

  • DiCaprio y Konrad

El modelo sueco  Konrad Annerud, de 23 años, goza de un enorme parecido al protagonista de Titanic de los años 90. El doble de DiCaprio no ha desaprovechado el parecido, pues ya modeló para la reconocida marca Ralph Lauren.

View this post on Instagram

“Hell on earth” 📸: @watsonemmma

A post shared by Konrad Annerud (@konradannerud) on

  • Diego y Ronaldo

El español Diego Dávila es modelo y entrenador de baloncesto. Se convirtió en el doble de Cristiano Ronaldo al participar en anuncios publicitarios para firmas como Nike, Herbalife y Clear. Dávila cuida su apariencia física para ser idéntico al delantero.

  • Jacob y Harry

Si eres fan del guapo Harry Styles, tenemos buenas noticias para ti: su doble es Jacob Skelton.

  • ¿Y Michael Jackson?

Michael Jackson tiene decenas de dobles. Pero este es uno de los más curiosos. Su nombre es Sergio Cortes, fue su novia la que compartió la imagen en su perfil de Twitter. El parecido no pasó desapercibido y se volvió famoso.

View this post on Instagram

😘❤

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

  •  Johannes y Ryan Gosling

Ryan Gosling tiene un doble, incluso, con más estilo que él. Es alemán se llama Johannes Laschet, es bloguero de moda y es tan famoso que su perfil está confirmado. Sus más de 42.000 seguidores confirman en cada publicación que el parecido entre ambos es asombroso.

Fuente: El País / Estos son los famosos y sus dobles en Instagram


Print Friendly, PDF & Email

Written by Alejandra Joves

Periodista, diseñadora gráfica y admiradora de la buena cocina