Los chef mas ricos
in

Conoce a los 10 chef más ricos del mundo

A continuación podrán conocer la lista de los 10 chef más ricos y más influyentes en el mundo, entre los que no se encuentra ningún español ni latinoamericanos.

  1. Alan Wong: Ocupa el primer lugar de la lista y cuenta con cadenas de restaurantes en Shanghái y Hawaii. Son muy populares sus libros de cocina y sus apariciones en televisión.

2. Jaime Oliver: Ocupaba el primer puesto de esta lista hasta que fue superado por Alan Wong.   Es un cocinero muy mediático lo que le ayuda a incrementar su patrimonio. Sus especialidades consisten en una mezcla de la influencia de la cocina italiana y la oriental.

3. Gordon Ramsey: Este chef cuenta con al menos 26 restaurantes en todo el mundo. Es común que salga con frecuencia en programas de televisión y tiene varios libros de cocina publicados. Mantiene 14 estrellas Michelin. Genera polémicas por su comportamiento que en ocasiones es muy temperamental.

4. Wolfang Puck: Se le conoce como el cocinero de gala de los Oscars. Tiene unos 20 restaurantes, además de empresas de catering.

5. Rachel Ray: Es presentadora en programas de cocina y cuenta con un gran patrimonio. Tiene su propia revista y escribe libros.

6. Emeril Lagasse: Se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los chef más ricos, gracias a su programa de televisión. Ganó el Premio Nacional estadounidense de la Mejor Receta.

View this post on Instagram

#EmerilLive #TBT #BAM

A post shared by Chef Emeril J. Lagasse III (@emeril) on

7. Paula Deen: Ocupa este lugar, gracias a la cadena de restaurantes de la que es propietaria en Estados Unidos, Además es autora de 14 libros de cocina y aparece en programas de televisión.

8.Ina Garten: Su éxito se debe a su programa, el que la ha convertido en una de las personas más influyentes de estos tiempos.

9. Mario Batali: Tiene varios restaurantes y aparece en varios programas de televisión, como The Food Network o Iron Chef América. Protagonizó un programa de televisión junto a la actriz Gwyneth Paltrow, en el que recorría España.

10. Alain Ducasse: Este chef francés, que empezó a cocinar con 16 años, fue el primero en tener dos restaurantes con tres estrellas Michelin cada uno. Actualmente cuenta con muchos restaurantes de lujo. Su técnica de cocina se caracteriza por cocer los alimentos a baja temperatura.

Print Friendly, PDF & Email