15 especialidades de pan que debes conocer en Engativá
in

15 especialidades de panes que debes conocer en Engativá

Para quien busca desayunos diferentes, productos de alta calidad o simplemente pasar un buen rato en la tarde degustando una deliciosa almojábana, un postre o una delicia especial para acompañar con café o pan recién horneado. A continuación te presentamos las 15 especialidades en panes saludables que puedes encontrar en el sector de Engativá


1. Pan de uva

Panadería La Francesa

Para los amantes del buen comer, Panadería La Francesa le ofrece la posibilidad de disfrutar del delicioso pan de uva, 100% fresco y horneado diariamente, tiene una vida útil de 24 horas y se recomienda que el producto se mantenga tapado, en un lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente para evitar su deshidratación. Viene en presentación individual de 450 gramos. Es Ideal para acompañar con bebidas calientes o para adornar la mesa en esas ocasiones especiales.

Panadería La Francesa, está ubicada en la calle 81 # 10-85 y su número telefónico es el 313 2045543, también puedes pedir domicilios. Abre sus puertas de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., y los sábados, domingos y festivos de siete de la mañana a ocho de la noche.